Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie Dean estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado.
Bill Shankly
Cuando se tienen veinte años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los treinta reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.
August Strindberg
Cuando era niño, solía mirar a los jeroglíficos como tantas fotos maravillosas.
Cecil Blount DeMille
Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.
Friedrich Nietzsche
Una ley natural que olvidamos es que la versatilidad intelectual es la compensación por el cambio, el peligro y la inquietud. Un animal en perfecta armonía con su medio ambiente es un perfecto mecanismo.
H. G. Wells
Lamentablemente, el arribo de Obama trajo consigo mucha esperanza, pero poco cambio.
Hugo Chávez
La familia es la única institución que permite que vivan en común personas que no tienen nada en común.
Jaume Perich
Un vaso medio vacío de vino es también un vaso medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
Me siento en la necesidad de alcanzar el máximo de intensidad con el mínimo de medios.
Joan Miró
La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
Laura Permon
Todo lo que sé lo sé porque amo.
León Tolstói
Si estamos aquí juntos no es solo por cariño, estamos abrazados y es por soledad...
Manuel Moretti
La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos.
Mijaíl Bakunin
Pronto irás por ahí como el converso y el predicador: reprendiendo a la gente por los pecados de los que tú ya te has cansado.
Oscar Wilde
El amor es pura química, mera atracciónsexual, muchas veces irresistible, en la que la naturaleza nos utiliza a nosotros como marionetas, y una vez cumplida la función de apareamiento y pasado un tiempo prudencial para el cuidado de los posibles retoños fruto del éxtasis sexual, la química va desapareciendo.
Ramón Cerdá
Hay diferentes clases de oscuridad. Está la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta, la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita que sea. No es totalmente mala ni totalmente buena.
Sarah J. Maas