Si estás en el área y no estás seguro de qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones.
Bill Shankly
Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón.
André Gide
Aquí no pasa nada, salvo el tiempo: irrepetible música que resuena, ya extinguida, en un corazón hueco, abandonado, que alguien toma un momento, escucha y tira.
Ángel González
¿Eres más que un ciegoerror, que la razón desfigura, pues llegas a ser locura, o dejas de ser amor? ¿Un falso ignorado rito del templo del interés, donde el idólatra es y el ídolo el apetito? ¿Una vana adoración y un sacrificio violento, donde anda el entendimiento huyendo de la razón?
Antonio de Solís y Ribadeneyra
No es la forma de gobierno lo que constituye la felicidad de una nación, sino las virtudes de los jefes y de los magistrados.
Aristóteles
Religión sin filosofía es sentimentalismo o fanatismo y filosofía sin religión sólo es especulación mental.
Bhaktivedanta Swami Prabhupada
Este es un universo matemático. Estamos rodeados de ecuaciones y sumas... Tu vida es un reflejo de todas las opciones que has seguido en la innumerable cantidad de elecciones puntuales que has cruzado.
Felix Klein
La persona humanista y civilizada pide las cosas por favor, el terrorista las exige por pavor.
Fernando Savater
Un momento de dicha, ¿no es bastante para una vida entera?
Fiódor Dostoyevski
La historia hace a los hombres sabios; la poesía, ingeniosos; las matemáticas, sutiles; la filosofia natural, profundos; la moral, graves; la lógica y la retórica, hábiles para la lucha.
Francis Bacon
Yo estaba seguro de que era el último artículo que haría. Entonces, cuando apareció publicado, hubo un número masivo de cartas, llamadas telefónicas, felicitaciones, personas que hablaban de un "gran avance en el periodismo". Y pensé, "¡Mierda! Si puedo escribir así y salirme con la mía, ¿Por qué debería seguir tratando de escribir como los periodistas del New York Times? " Fue como caer por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina llena de sirenas.
Hunter S. Thompson
Todo lo que necesitas es amor.
John Lennon
Estaba convencido de que el Gobierno no iba a negociar, porque si lo hacía por mí, al día siguiente lo tendría que hacer por otro. Cuando me liberaron, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, fue a visitarme y yo le dije que entendía que el Gobierno no hubiese negociado.
José Antonio Ortega Lara
El amor más perfecto, cuando es hijo del respeto, es menos ciego que mudo.
Luis Vélez de Guevara
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho
Mi corazón es joyero de tu beso, dijo la nube de ocaso al Sol.
Rabindranath Tagore