Es más emocionante ver jugar a los hombres, es algo biológico.
Bill Pullman
La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada teosofía y espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado.
Albert Einstein
Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.
Anónimo
Los amigos verdaderos son como los taxis, difíciles de encontrar cuando el tiempo se pone feo.
Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.
Arturo Pérez-Reverte
Cuando se abandona el pago y se empieza a repechar, tira el caballo adelante y el alma tira para atrás.
Atahualpa Yupanqui
Para un autor, su libro preferido es el que está escribiendo. Si no, tiene un problema.
Cornelia Funke
Hoy estoy aquí para cerrar con ustedes uno de los capítulos más oscuros de nuestra historia nacional, donde la dictadura y el terrorismo de estado nos quisieron robar el derecho de conocer y reconocer la vida, la obra y el pensamiento de hombres y mujeres que hicieron de nuestro Paraguay una patria grande, soberana e independiente.
Fernando Lugo
Nada es menos sano, en medio de nuestra nada sana modernidad, que la compasión cristiana.
Friedrich Nietzsche
El cristianismo se basa en la mentira de que el hombre no puede saber por sí mismo lo que es el bien y el mal.
Hoy estás donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te lleven.
James Allen
Estoy completamente seguro de que ese mensaje que leyó la hija de la víctima no era acorde a lo que se requiere en una jornada de reflexión.
José Luis Perestelo
Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás.
Marlene Dietrich
El hombre es un ser que se ha creado así mismo creando un lenguaje. Por la palabra, el hombre es una metáfora de sí mismo.
Octavio Paz
Un amor contrariado hace la desgracia de nuestra juventud; una ambición contrariada hace la desgracia de nuestra edad madura, y una avaricia triunfante hace la desgracia de nuestra vejez. Estas trespasiones son nuestros enemigos en esta vida; nuestro deber es ponernos en guardia contra ellos.
Oliver Goldsmith
Las amebas no pecan. Se reproducen por división celular. No desean la mujer del prójimo, ni se matan entre sí. Añadales a las amebas sexo, piernas y brazos y tendrá usted crímenes y adulterios.
Ray Bradbury