¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?
Bill Murray
¿Por qué las madres se duelen de hallar envejecidos a sus hijos, si jamás la edad de ellos alcanzará a la de ellas? ¿Y por qué, si los hijos, cuanto más se acaban, más se aproximan a los padres?
César Vallejo
Su sonrisa iluminaba de manera humana y todavía brilla en nosotros.
Ferruccio Busoni
Yo llevo sobre mis espaldas el destino de la humanidad.
Friedrich Nietzsche
Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.
Jean-Paul Sartre
El dinero debe estar en el campo, no en el banco.
Johan Cruyff
En lo inmediato no creo que haya ninguna posibilidad para el Congo. Es el país que peor lo ha pasado en el África y probablemente en el mundo.
Mario Vargas Llosa
¡Ah, el pueblo; bromea cuando se muere de hambre y canta cuando le machacan!
Marqués de Sade
La poesía no es de quien la escribe, sino del que la necesita.
Massimo Troisi
He cumplido mi deber para con mi pueblo y para con Sudáfrica. No tengo la menor duda de que la posteridad reivindicará mi inocencia y, del mismo modo, afirmo que los criminales que debían haber comparecido ante este tribunal son los miembros del gobierno.
Nelson Mandela
Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.
Nikola Tesla
Ante todo nadie poseerá casa propia excepto en caso de absoluta necesidad.
Platón
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana.
Roque Valero
Reza mejor, quien ama mejor a todas las cosas, grandes y pequeñas; porque el querido dios que nos ama, él hizo y ama a todas.
Samuel Taylor Coleridge
El agua es el elemento y principio de las cosas.
Tales de Mileto
Lo importante son las palabras. No se preocupen por la melodía. Tomen una, canten alto si ellos cantan bajo, canten rápido si ellos cantan lento, y ya tienen una nueva melodía.
Woody Guthrie