Todos somos seres humanos y no estamos hechos para estar solos.
Bill Kaulitz
Quiero ser como un vagabundo, pero con más medios: no haré nada, solo vivir y observar. No echaré de menos la interpretación.
Alfredo Landa
Es muy difícil no pertenecer a un grupo, a una tribu, a una patria, a lo que sea, con tal de que sea seguro y colectivo, de que ofrezca una protección incondicional, si bien al precio de abdicar del derecho al librepensamiento.
Antonio Muñoz Molina
No, no. Son sólo cuatro años más. Con eso es suficiente, a ver si mañana la prensa dice que me quiero quedar ocho años más.
Cristina Fernández De Kirchner
Para juzgar si un hombre es libre no te pares a mirar sus dignidades, porque, al contrario, más esclavo es cuando más elevado cargo desempeña.
Epicteto
Un hombre no aprende a comprender nada a no ser que lo ame.
Goethe
Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.
Indira Gandhi
Me acuso de morirme sin tu boca, confieso que desde que te has marchado sólo bailo en las fiestas donde tocan.
Joaquín Sabina
Me pelearía contra toda idea, religión o gobierno que limitara o destruyera la noción de individualidad.
John Steinbeck
Siento la fatiga de la muerte.
José de San Martín
Los gobiernos ilustrados, conociendo las ventajas que prometen el premio y el honor, han echado mano de estos principios motores del corazón humano para todas las empresas.
Manuel Belgrano
Padre, nuestro que estas en los cielos...
Marcelo Araujo
Tan pronto como la moda es universal, está fuera de fecha.
Marie von Ebner-Eschenbach
Aguas termales. La Vía láctea en los cuerpos desnudos.
Masaoka Shiki
Los hombres pasan y se terminan; las ideas se eternizan en la conciencia de las generaciones. Se puede a veces maniatar y hasta privar de la vida de los periodistas; pero siempre que esto sucede surgen otros hombres nuevos que ligados a la idea primitiva van haciendo una gigantesca cadena de pensamientos que al fin termina por ahogar toda actitud que no está fundada en la libertad, en el bien de la república, y en los imperativos categóricos de la moral, los cuales pueden ciertamente oscurecerse por mucho tiempo, pero no eternamente.
Pedro Joaquín Chamorro Cardenal
Siete verdades llevo, que he arrancado a mi alma para dar al mundo. Y a su vez pregunta: Y tú ¿qué llevas que caminas tan alado?
Ricardo Güiraldes