Hoy no nos hemos muerto, es lo que yo llamo un éxito total.
Bill Hader
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
Un solo ser nos falta, y todo está despoblado.
Alphonse de Lamartine
¡Qué prodigiosa memoria! -No diga usted memoria; diga usted años. Cuando uno va de capa caída, se entretiene en ajustar estas tristes cuentas, en comparar vejeces...
Benito Pérez Galdós
¿Que por qué presento los premios?, hago cualquier cosa con tal de no pagar los doce dólares que cuesta la entrada.
Bob Hope
¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector
Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra.
Clint Eastwood
El inútil apremio de la hormiga atareada, y al fin de tanto esfuerzo, de tanto afán prolijo, ni un gran libro, ni un árbol que dé sombra, ni un hijo. La tristeza, el trabajo y el amor para nada.
Ezequiel Martínez Estrada
Y es triste no estar ya triste sin ti.
Georges Brassens
La catedral es un corazón. La torre, un brote. ¿Han contado los escalones que llevan a la plataforma? Cada noche son más numerosos. Se multiplican.
Jean Arp
Mi manera de jugar no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz.
Juan Román Riquelme
Holgar con el bien ajeno es ser partícipe de él, piedra de toque fiel en que se conoce el bueno.
Juan Rulfo
El individuo es como la ola que se levanta en la superficie del agua. No puede separarse de ella completamente. Y vuelve a caer rápidamente en la masa solidaria, que se la traga. Vuelve a caer una y otra vez continuamente con el movimiento irresistible de la marea que la arrastra. Pero ¿Por qué no levantarse una vez, y otra vez, y otra vez?
Pascal Quignard
Las bellas artes no tienen nada de fortuito, sino que brotan del instinto de la nación que las creó.
Ralph Waldo Emerson
La alegría es el goce más barato... Y sin embargo ¡Cuánto poder!
Ramón Carrillo
Algunos pensamientos son como oraciones. En ciertos momentos, cualquiera que sea la postura del cuerpo, el alma está de rodillas.
Victor Hugo