Sólo en términos de asignación de recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podría hacer en una mañana de domingo.
Bill Gates
El matrimonio no es una cosa por "hacer", sino también por "rehacer" sin cesar.
André Maurois
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Baha'ullah
Rastafari no es una cultura, es una realidad.
Bob Marley
La felicidad es suma y compendio de lo que uno ha ido haciendo con su vida.
Enrique Rojas
En lo que acción se refiere, el hombre no puede hacer otra cosa que aproximar o separar los cuerpos naturales; lo demás lo realiaza la naturaleza.
Francis Bacon
El prodigioso mundo de la cultura mora de España, que en el fondo es más afín a nosotros que Roma y que Grecia, que habla a nuestro sentido y a nuestro gusto con más fuerza que aquéllas, fue pisoteado...
Friedrich Nietzsche
El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.
George Bernard Shaw
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.
Gustave Le Bon
Son pocos los libros que pueden gustarnos toda la vida. Hay algunos de los que nos cansamos con el tiempo, con el saber y con la sensatez.
Joseph Joubert
Mas cuando no queda ya esperanza, cuando estén ya puestos en peligro la santidad de la religión y la salud del reino, ¿quién habrá tan falto de razón que no confiese que es lícito sacudir la tiranía con la fuerza del derecho, con las leyes, con las armas?
Juan de Mariana
El fútbol consiste en meter el balón en la propia portería, que es la que defiende el equipo contrario.
Manuel Vicent
A los cincuenta años ya no se puede amar.
Marlene Dietrich
Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle.
Nach
En San Petersburgo en octubre te bajas los pantalones y cagas estalagmitas.
Raúl Arévalo
Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.
Tucídides