Creo que todo el mundo posee lo que podríamos llamar una inteligencia musical universal.
Bill Evans
No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha.
Adrian Newey
Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesarias para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.
Brian Weiss
No existe un solo artista que no haya sido influenciado o inspirado por Michael Jackson... él es tan cercano a la perfección como un artista lo puede ser.
Chris Brown
El que domina su cólera domina a su peor enemigo.
Confucio
Las elecciones de 2006 fueron impropias de nuestro club.
Florentino Pérez
Mis hijos son el futuro de la familia Mayweather y de la marca Mayweather. Siento que nuestra familia es más fuerte si nos quedamos juntos.
Floyd Mayweather
Puedo yo haber sido desgraciado en amigos; puede haberme privado la desgracia de los que tuve en prosperidad; pero yo no emanciparé a ninguno a quien no vea de espalda vuelta; y cuando todos me abandonaran, más gozaría mi corazón en el sentimiento de haberles sido fiel, que sufriría en el de su infidelidad.
Gaspar Melchor de Jovellanos
- ¿A dónde te diriges, Diane? - Voy a mi casa. - ¿Y eso dónde es? - Es donde vivo.
Kelly Macdonald
El secreto de la dicha está más en darla que en esperarla.
Louise M. Normand
Ocultas flores crecen silentes en mi interior, dentro de esa otra incompresible, la olvidada, la del rostro jamás mirado ante el espejo.
Marlene Pasini
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Proverbio
Para aprender a rezar no hay como viajar por mar.
Proverbio Inglés
El carácter es como el acróstico o la estrofa alejandrina: puede leerse desde el principio, desde el final o en cruz: siempre dice lo mismo.
Ralph Waldo Emerson
De Gasperi cercò sempre il confronto e il dialogo con tutti, dimostrando di non aver paura di affrontare i cambiamenti. Questo è stato il suo grande insegnamento che è valido ancora oggi.
Romano Prodi
Mi mujer se atiborra a pastillas y yo bebo, es el trato acordado, una cláusula de nuestro contrato matrimonial.
Sam Shepard