La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.
Bill Eardley
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Anónimo
Mi destino es la lucidez.
Antonio Escohotado
La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales terminan con la unidad familiar.
Antonio Mingote
Si no hubiese sido Alejandro, querría haber sido Diógenes.
El Magno Alejandro III
Es la vida un dolor en que se empieza el de la muerte, que dura mientras dura ella.
Francisco de Quevedo
No sé si ganar o perder son términos adecuados para evaluar la vida.
Fred Vargas
La escalera que sube a un desván siempre sube y nunca baja, igual que siempre baja y nunca sube la de un sótano.
Gaston Bachelard
Creo que uno de los rasgos más significativos de nuestra civilización es que ha intentado imaginar al individuo desde la relación de amor, cara a cara con el otro.
Julia Kristeva
Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.
Marcelo Bielsa
Lo más antiguo de lo antiguo llega desde atrás a nuestro pensar, y, sin embargo, se nos adelanta. Por eso el pensar se detiene en la aparición de lo que fue, y es recuerdo.
Martin Heidegger
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
La diferencia entre la literatura y el periodismo consiste en que el periodismo no puede leerse y la literatura no se lee.
Oscar Wilde
Si alguna vez tengo hijos más adelante, de seguro quiero que mis hijos sepan español. Sólo te hace una mejor persona o incluso una persona más inteligente para saber dos idiomas. Si esa barrera no está allí se puede cruzar las dos líneas, hablar Inglés y hablar español con personas, y te lleva mucho más lejos en los negocios y la comunicación personal.
Selena
Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.
Steve Jobs
La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido.
Tácito