El corazón del matrimonio son las memorias; y si los dos compartís las mismas memorias y se puede disfrutar de sus rememoraciones, tu matrimonio es entonces un regalo de los dioses.
Bill Cosby
La imagen de la Virgen de Guadalupe no es considerada una obra pictórica porque las manos que la pintaron no son de este mundo..., es sin duda la más valiosa reliquia del género religioso que existe en México.
Adolfo López Mateos
Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quién habla solo, espera hablar con Dios un día.
Antonio Machado
Chile es el único país de América cuyo origen fue cantado en verso y celebrado en una epopeya del siglo XVI, tiempo en que ya no se escribían en Europa cantares épicos de gesta.
Armando Uribe Arce
Hay hombres que no suben después de caer.
Arthur Miller
Cualquiera que se familiarice completamente con la anatomía y la fisiología humanas observará como se incrementa su fe en Dios.
Averroes
Vemos el alma de los árboles en invierno.
Christian Slater
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
Aprendiste más de tus enemigos que de tus amigos.
David Valois
La formación científica -atomizada de acuerdo con técnicas distintas y separadas- ha degenerado en entrenamiento científico. No hay que sorprenderse de que ello desanime a las mentes críticas.
Imre Lakatos
No hay que desesperar de lograr aquello que deseamos, pues la asiduidad, si es constante, consigue el fin que se propone.
Jane Austen
Los Beatles dieron todo lo que tenían para dar - y más.
John Lennon
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem
Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenía una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los usé más, prefiero andar así.
Luca Prodan
¿Es de extrañar que el amor haya preferido casi siempre el derrotero poético al filosófico?.
María Zambrano
Y para acá o allá y desde aquí otra vez y vuelta a ir de vuelta y sin aliento y del principio o término del precipicio íntimo hasta el extremo o medio o resurrecto resto de éste o aquello o de lo opuesto y rueda que te roe hasta el encuentro y aquí tampoco está y desde arriba abajo y desde abajo arriba ávido asqueado por vivir entre huesos o del perpetuo estéril desencuentro a lo demás de más.
Oliverio Girondo