A menudo trato de decirles a los niños a pensar en todas las personas que te quieren, no llores sobre la única persona que no lo hace.
Bill Cosby
Donde hay grandes sumas de dinero, es recomendable no confiar en nadie.
Agatha Christie
Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno.
Alejandro Dolina
Me hice abogado, que es la carrera de los ricostontos y de los pobreslistos.
Armando Palacio Valdés
Toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; en una imaginación viva y precisa; en un signo, y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
Baruch Spinoza
Era difícil sumergirse de pronto en el enigmático lenguaje marxista; se diría que hablaban un idioma cifrado.
Elena Garro
Fomentar toda clase de organizaciones populares es la consecuencia lógica de nuestras ideas básicas, y por lo tanto debería ser una parte integral de nuestro programa... Los anarquistas no quieren emancipar al pueblo; quieren que el pueblo se emancipe a sí mismo... Queremos que la nueva forma de vida surja del pueblo y corresponda a su estado de desarrollo y que avance al paso que ellos avanzan.
Errico Malatesta
Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos, y, no obstante, sostienen con éxito que coser un botón es tarea superior a ellos.
Heywood Hale Broun
El señor no os manda que hagáis cosas en detrimento de vuestra persona, antes quiere que en gozo de él, viváis dando las cosas necesarias al cuerpo.
Ignacio de Loyola
El poeta es un mentiroso que siempre dice la verdad.
Jean Cocteau
Yo no pinto para vivir, yo vivo para pintar. Yo disfruto pintando.
Juan Lobillo
Cuando tienes un buen profesor de física, tú quieres ser físico; cuando tienes un buen profesor de filosofía, tú quieres ser filósofo.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavía.
Les Luthiers
Lo que ha sucedido es tan dramático y tan triste que ya no siento satisfacción por ganar.
Michael Schumacher
Los difuntos están felices. Son los deudos los que se afligen por la persona que murió. La propia existencia es evidente con o sin el cuerpo. ¿Por qué, entonces, uno debería desear que las cadenas corporales continúen? Que el hombre busque a su Yo subyacente, que muera y que sea inmortal y feliz.
Ramana Maharshi
Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.
Woody Allen