Cualquier hombre hoy en día que vuelve del trabajo, se hunde en una silla, y pide su pipa es un hombre con un apetito por el riesgo.
Bill Cosby
No creo que los actores deban esperar conseguir un papel, porque la decepción es muy grande. Tienes que pensar en las cosas como oportunidades. Una audición es una oportunidad para tener una audición.
Al Pacino
En cuanto a escribir otro libro sobre geometría en la Edad Media. (para reemplazar al de Euclides, antes se les hubiera ocurrido componer otro Nuevo Testamento)
Augustus De Morgan
¿Sabe... esas películas que empiezan a ralentizarse, a fundirse...? Así es Berlín.
Charlize Theron
La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer.
Diana de Gales
Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer.
Doménico Cieri Estrada
Dile a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo que la amas.
H. Jackson Brown
Si no tienes ninguna sombra, no estás en la luz.
Lady Gaga
La globalización puede llegar a ser como una ola. Tienes que llegar a la cresta para dominarla, o de lo contrario te puede revolcar.
Lourdes Flores
A empatar o morir.
Marcelo Araujo
Inocencia en la aldea, patriotismo en la ciudad, revolución en la oscuridad, un sillón con poder ilimitado, un ojo mágico que desnuda la verdad, un órgano vital que muere, un germen latente en el que se insinúa la vida.
Naguib Mahfuz
La envidia es una declaración de inferioridad.
Napoleón Bonaparte
La ley de la necesidad. Ése es el gran límite de la realidad: la necesidad. No importa cuál sea la realidad, existe porque debe existir; porque no puede ser de otra forma. La realidad no existe porque alguien la desee, sino porque debe ser así..., justa y exactamente así, hasta el más pequeño detalle.
Philip K. Dick
La economía es la ciencia de cercenar los gastos superfluos.
Séneca
El éxito y el fracaso son igualmente desastrosos.
Tennessee Williams
Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír.
Voltaire