Algunos dicen que soy cruel, algunos dicen que estoy triste. Desde que un hermano rompe tu casa y te roba...
Big L
Con los grandes personajes un adulador puede arriesgarse a todo.
Alain-René Lesage
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida.
Benjamin Franklin
Buscar la felicidad es una monstruosidad que se paga.
Gustave Flaubert
Esos desgraciados qué pueden tranquilamente entrar dentro de sí mismos, mirarse, por decirlo así, frente a frente, y estrecharse las manos con la noble efusión de dos amigosleales, deben ser muy felices.
José Selgas
Patriotas de sus propios intereses y a los que nada importa la degradación moral.
Julia Navarro
Que de una mujer que es buena mil cosas buenas se aprenden.
Lope de Vega
La Bhagavad Gita, es hoy no sólo mi Biblia o mi Corán, es más que eso, es mi madre. A mi madre terrena, la que me dio el ser, la perdí hace ya mucho tiempo, pero su puesto lo ha ocupado desde entonces por completo esta madre eterna. Cada vez que me agobian las dificultades o me aflige el sufrimiento, busco refugio en su pecho.
Mahatma Gandhi
Primero pago a un maestro que a un general.
Pancho Villa
Los sistemas de mercado no regulados acaban destruyéndose a sí mismos. ¿Ha llegado el sistema de mercado a su fin? Como persona apegada a los valores tradicionales, espero que no. Mil años de historia económica atestiguan objetivamente lo indispensables que son los sistemas de mercado.
Paul Samuelson
He vivido sin sentir desde hace tanto la pérdida que ya no duele; y rutas y reflejos del mundo me dejarán flotando en libertad.
Robert Lowell
Quizá uno empieza a envejecer en el momento en que empieza a dolerle la memoria.
Rosa Montero
Divida las ganancias con sus colaboradores, y trátelos como socios. Ellos también lo tratarán como socio, y juntos tendrán un desempeño muy superior a las expectativas.
Sam Walton
Haz pues mi querido Lucilio lo que dices que tú mismo me dices que haces: agárrate a las horas con ambas manos. Dependerás menos del día de mañana si tuvieses bien asido el de hoy.
Séneca
Con este libro, espero realmente que llegue a todos a los que yo no me encontré en la calle y compartir mi historia.
Teri Hatcher