Ya que el mundo está lleno de maldad, se debe amar a sus amigos como si algún dÃa se hubiesen de aborrecer.
BÃas
Es extraño que los periódicos no vean una conexión entre sus falsas revelaciones sobre mi vida privada y mi necesidad de aislamiento y seguridad.
Agnetha Fältskog
Parece un poco gafe pero como no creo en esto de la mala suerte me quedo con el hecho de que puedo estar aquà contigo contándotelo y nos podemos reÃr un rato.
Ainhoa Cantalapiedra
La palabra es la alarma de los humanos para aproximarse unos a otros.
Ana MarÃa Matute
Nosotros no podemos, no queremos, no llegaremos jamás a ser europeos. Pero jamás hemos dejado de ser lo que somos de verdad: esto es, andaluces, euro-africanos, euro-orientales, hombres universalistas, sÃntesis armónicas de hombres.
Blas Infante
Apoyó la mejilla contra el borde de la bañera y sintió cómo el frÃo le mordÃa la piel. Era tan hermosa. AllÃ, flotando en la superficie del hielo. Los lazos que los unÃan aún seguÃan vivos. Nada habÃa cambiado. Nada era diferente. Dos de la misma naturaleza.
Camilla Läckberg
Sé que la biblia es inspiradora porque me inspira.
Dwight Lyman Moody
Yo quisiera morir en un atardecer, bajo un cielo teñido de rosa, con una hermosa frase, digna de una hermosa causa, en los labios.
Edmond Rostand
Es difÃcil hacer las cosas difÃciles: hablar a los sordos, mostrar a los ciegos una la rosa. Niños, aprended a hacer las cosas difÃciles: dar la mano a los ciegos, a cantar para los ordos, liberar a los esclavos que se creen libres.
Gianni Rodari
No nos arriesgaremos prematura e innecesariamente al coste de una guerra nuclear a escala mundial, en la cual incluso los frutos de la victoria serÃan unas cenizas en nuestros labios, pero tampoco eludiremos ese peligro en cualquier momento en que haya de hacérsele frente.
John F. Kennedy
Lo cierto es que la creencia de esto que llaman ahora cursi está en el exagerado temor de parecerlo.
Juan Valera
No hay nada como toda una vida de opulencia para hacerle a uno consciente de lo que no posee.
Lisa Kleypas
Mi soledad consciente mira las hermosuras inútiles del mundo.
Manuel Altolaguirre
El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoÃsta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
Nicholas Sparks
El sueño recibió a Kote como un amante en una cama vacÃa.
Patrick Rothfuss
A quien amigos tiene por millones ninguno sobrará; el que tan sólo un enemigo cuenta por doquier lo encontrará.
Ralph Waldo Emerson