¿Sabes qué? Me siento muy atraída por alguien que me hace reír y es un encanto. Realmente, yo podría estar encantada por nadie. Sólo soy una tonta para alguien que es encantador.
Beyoncé
Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo.
Amelia Earhart
Conseguir el perdón es más fácil que recibir permiso.
Anónimo
Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.
Averroes
Al menos que te preocupe mucho, nada va a mejorar.
Dr. Seuss
Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.
Francisco de Quevedo
Os llevaréis muy bien. Vuestros caracteres son muy parecidos. Sois tan complacientes el uno con el otro que nunca resolveréis nada, tan confiados que os engañará cualquier criado, y tan generosos que siempre gastaréis más de lo que tengáis.
Jane Austen
Quien da hace una buena acción; quien presta, un mal negocio.
Jean Petit Senn-Antoine
Toda mi doctrina está aquí: el triunfo natural del mal sobre el bien, y el triunfosobrenatural de Dios sobre el mal. Aquí está la condenación de todos los sistemas progresistas y perfecciones con que los modernosfilósofos, embaucadores de profesión, han intentado adormecer a los pueblos, esos niñosinmortales.
Juan Donoso Cortés
Yo no voy a hacer publicidad oficial.
Mauricio Macri
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha prevista.
Paulo Freire
Siendo mediocre, pero a fuerza de saber humillarse, se alcanza todo.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Richard Buckminster Fuller
En el Tercer Mundo, hay que tener una de estas dos cosas, o tiempo, o dinero. Es un principio férreo del oficio de reportero.
Ryszard Kapuściński
El sexo masculino es así. Por más que se pretenda afinarle, conserva siempre un fondo originario de grosería y de inconsciencia.
Vicente Blasco Ibáñez
¡Ah, Mozart! Estaba felizmente casado. Su esposa no.
Victor Borge