El arte es la firma de la civilización.
Beverly Sills
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Antonio Gasset
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un "mandamiento moral" es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
No te aflijas en la pobreza ni te confíes en la riqueza, pues a la pobreza sigue la riqueza, y tras la riqueza viene la pobreza.
Baha'ullah
Espíritu libre para decidir.
Catón
Siempre se paga demasiado. Sobre todo por las promesas. No existe promesa que sea una ganga.
Cormac McCarthy
Los problemas suceden por una razón, muchas veces para apreciar lo que tenemos y cuidar bien de ello. Lo importante es mantener ese sentimiento y no olvidarlo tan pronto se calmen las cosas.
Eduardo Gaytán
Y atado al corazón que no te olvida, ser un muerto que tiene por morada un cuerpo que no vive sin tu vida.
Elías Nandino
Siempre que el cristianismo suscita mis dudas, una adversidad dolorosa ocupa el lugar del fasto escéptico y de los armas embriagadores. Me impide respirar. Huele a viejo. Me sofoco.
Emil Cioran
La semana pasada me dijeron que las mujeres somos muy sentimentales para ser abogadas.
Felicity Jones
Los títulos diferencian a los mediocres, embarazan a los inferiores y son desprestigiados por los superiores.
George Bernard Shaw
El hecho de que una forma de dominación totalitaria haga uso del marxismo, y en apariencia se haya desarrollado directamente a partir de él, es por supuesto el más formidable cargo que nunca se haya elevado contra Marx.
Hannah Arendt
El más sublime amor, como el arte más excelso, se convierte en devoción.
Johann Gottfried Herder
Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir que el mal prevalece.
Nicolas Cage
Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. La felicidad es un ave doméstica que se encuentra en el patio de nuestra propia casa.
Nikos Kazantzakis
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Proverbio Árabe