Si considerásemos la escritura como una forma particular del dibujo expresivo, podríamos decir que usted e ya capaz de expresarse con un elemento fundamental del arte: la línea.
Betty Edwards
En amor pueden ser más atrevidos los gestos que las palabras; asustan menos.
André Maurois
En la vida no tendrás todo lo que quieras, pero debes querer todo lo que tengas.
Anónimo
Hay un sabor que gusta solo del misterio.
Beto Cuevas
Reí de buena gana, mientras me temblaban las piernas y también el corazón.
Friedrich Nietzsche
Todo lo que sucede es sólo una parábola.
Goethe
Francisco Franco no puede ser catalogado como dictador, ya que su admisión al poder está más que legitimada, por un pueblo que se levantó en armas por Dios, por España y por Franco.
Jaime Guzmán
El éxito de cualquier relación radica en que tan alineados están los gustos e intereses de las partes.
Jorge González Moore
Recuerdos no te nublen el cristal de tus sueños.
José Hierro
La química, en su aplicación a los animales y vegetales, se esfuerza conjuntamente con la fisiología en iluminarnos respecto de los misteriosos procesos y fuentes de la vida orgánica.
Justus von Liebig
Por su parte, sospechaba que el Señor no se impresionaba con tanta facilidad, que siempre se conmovía más con las plegarias sencillas que nacían directamente del corazón.
Ken Follett
No sólo hay que recordar que cada día vivido es un día menos sino que no está garantizado que nuestra inteligencia nos acompañará hasta el final.
Marco Aurelio
Los cardenales no son los agentes de una ONG, sino los siervos del Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo, que es Aquél que hace la verdadera diferencia entre los carismas, y que al mismo tiempo en la Iglesia les conduce a la unidad.
Papa Francisco
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.
Quintiliano
El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia.
Salvador Dalí
No vi la explosión. Sólo las llamas. Todo parecía iluminado. El cielo entero. Unas llamas altas. Y hollín. Un calor horroroso. Y él seguía sin regresar.
Svetlana Alexijevich