Hay un sabor que gusta solo del misterio.
Beto Cuevas
La vida se trata de cerrar los ojos y abrir las manos. Todo lo demás está hecho de rencor y rencillas. No vale la pena detenerse en eso.
Ángeles Mastretta
¿Por qué me matas? ¿Y qué, no estás al otro lado del agua? Amigo mío, si estuvieras de este lado sería injusto matarte y yo sería un asesino. Pero, como estás al otro lado, esto es justo y yo soy un valiente. ¡Bonita justicia la que tiene por límite un río!
Blaise Pascal
Si a una no se le permite expresar enfado, ni siquiera reconocerlo en el propio interior, una queda por simple extensión, privada tanto de la fuerza como del control.
Carolyn Heilbrun
Un hombre debe tener una cierta dosis de ignorancia inteligente para llegar a cualquier lugar, con pasos progresivos.
Charles Kettering
Todo es culpa de la omisión... la dichosa omisión.
Diego Fortea
¡Oh lágrimas hermosas, gloria del alma mía y mi cuidado, que de mis penas fuisteis piadosas!
Fernando de Herrera
Me parece que, al discutir los problemas naturales, no se debería partir de la autoridad de los pasajes de la Escritura, sino de la experiencia de los sentidos y de las demostraciones necesarias. Porque la Sagrada Escritura y la naturaleza proceden igualmente del Verbo divino, aquélla como dictado del Espíritu Santo, y ésta como la ejecutora perfectamente fiel de las órdenes de Dios.
Galileo Galilei
Si me haces llorar, tendrá también pena tu alma.
Horacio
Es una persona que a sufrido mucho y a soportado mucho dolor por - y causado por - personas que ama profunda y amorosamente. Y es el más grande entretenedor del planeta. Como puede seguir siendo una persona tan alegre? El dolor es demasiado, consume demasiado. El a construido muros a su alrededor para evitar sufrir aún mas.
Joyce McCrae
Aprecio, aún más si cabe, el rigor y el acierto con que mi hijo, el Príncipe de Asturias, me acompaña como Heredero de la Corona.
Juan Carlos de Borbón
Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que Bokonon se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.
Kurt Vonnegut
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia.
Mahatma Gandhi
Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida, cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Oscar Wilde
El hombre es el inventor de la estupidez.
Remy de Gourmont
Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti.
Séneca