Como matemática denominamos al campo en el cual en realidad nunca sabemos de lo que hablamos, ni aun en el caso de que sea cierto.
Bertrand Russell
La vida es una cárcel con las puertas abiertas.
Andrés Calamaro
Escuché esta historia sobre un pez. Él se topa con un pez más viejo y le dice: amigo estoy buscando esa cosa a la que llaman océano. ¿El océano? Le responde el anciano. Estás en él ahora mismo. Y el pezjoven respondió ¿Esto?, esto es agua. Lo que yo quiero es el océano.
Angela Bassett
Es demasiado esperar que continue mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.
Audrey Hepburn
Sed siempre sinceros con Jesús y con todos, no sigáis el ejemplo de Judas, cuya culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Canal oficial del Vaticano en YouTube.
Benedicto XVI
¿No sería un consuelo dejar de mentir y por fin descansar?
Claire Danes
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Diógenes
Cuando las maletas están hechas, el hombre no mira atrás.
Fred Vargas
Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios.
Gilbert Keith Chesterton
Jamás he conocido las pasiones más odiosas, nunca ha invadido mi corazón la envidia, la maldad, ni la venganza... en ocasiones la ira, pero no soy muy hábil y jamás guardo rencor.
Jean-Jacques Rousseau
Hay partes de mí vida que mejor no recordarlas.
Jeff Bridges
Las mujeres aman cuanto pueden, los hombres cuanto quieren.
Philippe Gerfaut
Despues de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.
Proverbio Africano
Vivir para acabar muriendo, eso era todo, y en el transcurso de la vida, huir a toda costa del dolor.
Ramón Cerdá
El refugio siempre lo encuentro en la soledad. Pero hablo de la soledad buena, la que escoges sabiendo que siempre hay alguien a quien recurrir. Lo que pasa es que vivimos en un mundo tan convulsionado y tan complicado que uno de los más grandes afanes que puede tener una persona, por lo menos yo, es estar tranquilo.
Ricardo Arjona
Zen es aquello que más se aproxima, dentro de lo que yo he encontrado, a la dinámica más íntima de la creación poética. Porque mediante el impacto de la imagen (en apariencia absurda) provoca la iluminación.
Roberto Juarroz