El mundo necesita mentes y corazones abiertos, y estos no pueden derivarse de rígidos sistemas ya sean viejos o nuevos.
Bertrand Russell
Un político mira a las próximas elecciones. Un estadista mira a la próxima generación.
Alcide De Gasperi
Estoy muy feliz porque me he podido involucrar mucho más, tengo más libertad, me metí en el arte del disco, en el vestuario, en el diseño del escenario, en cada letra, hasta en los sonidos, estoy en todo y eso me da mucha tranquilidad, porque pase lo que pase con el disco voy a estar muy orgullosa de que hice lo que quise, que salió de mi corazón.
Anahí Puente
El día en que un deportista deje de pensar en primer lugar a la felicidad que su esfuerzo le procura y a la embriaguez del equilibrio entre potencia y físico que de ello nace, el día en que deje que las consideraciones sobre la vanidad o sobre el interés prevalezcan, ese día nuestros ideales morirán.
Barón Pierre de Coubertin
Ni una palabra perdida. Este ha sido un punto principal de mi pensamiento literario toda mi vida.
Hunter S. Thompson
No importa tanto que uno sepa mucho, sino que sepa algo bien; no que sepa algo de memoria, sino que lo entienda; no que le importe todo un poco, sino que le preocupe algo de verdad.
Janusz Korczak
El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido.
Jean Baptiste Colbert
Todos los partidos políticos mueren al final tragándose sus propias mentiras.
John Arbuthnot
Rajoy se ha convertido en la vuvuzela de la crisis.
José Blanco López
William aborrecía las iglesias. Eran viejas y sombrías, incluso con tiempo bueno, y en los rincones oscuros y los túneles bajos de las naves laterales siempre flotaba ese leve olor a pútrido. Y lo peor de todo era que las iglesias siempre le hacían pensar en los tormentos del infierno y a él le aterraba el infierno.
Ken Follett
Los bebes no crecen solo por la cantidad de leche que ingieren, sino también -y sobre todo- por el contacto emocional con la mamá.
Laura Gutman
Además, para abolir el beneficio empresarial habrá que expropiar a los patronos, cuyos beneficios provienen precisamente de que han monopolizado los medios de producción.
Lenin
De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois
No me gusta que me ayuden, puedo equivocarme sola.
María Félix
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Quino
En todo el mundo, en el maravilloso balance de belleza y disgusto, se encuentran cosas malas y buenas.
Ralph Waldo Emerson