No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos.
Bertrand Russell
El derecho a la felicidad es fundamental.
Anna Pavlova
Mi recuerdo principal es el trabajo que tenía que hacer para poder comer.
Clifton Fadiman
Me voy de Polonia a morir rodeado de extraños.
Frédéric Chopin
Según la opinión general, mi interpretación se ha caracterizado por una sonoridad demasiado débil o, mejor dicho, demasiado delicada para el gusto de los oyentes vieneses, acostumbrados a escuchar a los artistas destrozando su instrumento No importa; es imposible que no haya algún pero, y prefiero esto a oír decir que toco demasiado fuerte.
Situando nuestros cuerpos físicos en el centro de nuestros sistemas nerviosos ampliados con la ayuda de los medios electrónicos, iniciamos una dinámica por la cual todas las categorías anteriores, que son meras extensiones de nuestro cuerpo, incluidas las ciudades, podrán traducirse en sistemas de información.
Herbert Marshall McLuhan
Sin Judas no hubiera habido cristianismo.
Jean Yves Leloup
En términos operativos, Dios está empezando a parecerse no a un gobernante, sino a la última sonrisa evanescente de un gato de Cheshire cósmico.
Julian Huxley
¿A qué se debe que el mundo entero haya llegado a pensar aquello que todos los dictadores han querido inculcar siempre a los pueblos que sojuzgan, que la política es una actividadvil?
Mario Vargas Llosa
Pero, son situaciones más allá del límite de la normalidad, en donde se rompe, se descompone la normalidad. La lógica siempre es producto de la normalidad. O sea, los grandes cambios paradigmáticos, obviamente no pueden sostenerse a partir de la lógica. La lógica siempre es el resultado positivo de la comparabilidad paradigmática.
Marta Zatonyi
Algunos hay que no alaban sino aquello que creen poderimitar.
Michel de Montaigne
Se han disputado 5 carreras este año: Brasil, Argentina, Imola, Schumacher y Mónaco!
Murray Walker
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.
Phillips Brooks
Una hermosa morada y una esposa guapa le alegran la vida al hombre.
Talmud
Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.
Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar.
Thomas Carlyle