En todos los tiempos modernos, prácticamente, cada avance de la ciencia, en lógica o en filosofía, ha tenido que hacerse contra la encarnizada oposición de los discípulos de Aristóteles.
Bertrand Russell
Mis ojos, faros de angustia, trazan señales misteriosas en los mares desiertos. Y eterna, la llama de mi corazón sube en espirales a iluminar el horizonte.
Alfonsina Storni
Nosotros vemos en la confianza un medio de inversion, en la inversion una herramienta de crecimiento y en el crecimiento una posibilidad de superar pobreza y construir equidad.
Álvaro Uribe Vélez
De mis ancestros conservo los ojos celestes, el cerebro estrecho y la imprudencia de la lucha.
Arthur Rimbaud
La finalidad del arte es dar a la gente un mayor nivel de conciencia.
Brassaï
Me apasiona la música. Y porque me apasiona, trato de liberarla de las tradiciones estériles que la sofocan. El color de mi alma es la rueda de murciélagos de hierro gris y triste sobre la aguja de mis sueños.
Claude Debussy
Me gusta Ciencias y Deportes. Ah, y me encanta Artes, pero soy malísimo para eso. Soy pésimo dibujando. No puedo dibujar un círculo. Aunque tenga una regla, no puedo trazar una línea derecha.
Daniel Radcliffe
La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
Eduardo Galeano
Huye, pues, toda sospechosa compañía de mujeres; porque verlas, daña los corazones; oírlas, los atrae; hablarlas, los inflama; tocarlas, los estimula; y, finalmente, todo lo de ellas es lazo para los que tratan con ellas.
Fray Luis de Granada
Bares en los que la calma y la cerveza salvan nuestra vida, y mi cabeza soñando estar bajo tu ropa.
Ismael Serrano
Siempre he sido un fanático de los deportes, pero he perdido interés en saber si un grupo de mercenarios del norte de Londres va a vencer a otro grupo de mercenarios del oeste de Londres.
John Cleese
Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro programa de televisión, entonces habría paz.
John Lennon
La prueba de un afecto puro es una lágrima.
Lord Byron
Me encontré con Helena un martes, a las tres, la hora del interminable hastío. Pero escuchar la lluvia con una mujer como Helena es un himno al viaje.
Mahmud Darwish
La no-violencia no es pasividad estéril, sino una poderosa fuerza moral que se hace para la transformación social.
Martin Luther King
Llora sin razón en este corazón que se descorazona ¡Qué! ¿Ninguna traición? Este duelo es sin razón.
Paul Verlaine