Un verdadero liberal se distingue no tanto por lo que defiende sino por el talante con que lo defiende: la tolerancia antidogmática, la búsqueda del consenso, el diálogo como esencia democrática.
Bertrand Russell
El hombre sueña con la fama, mientras la mujer despierta al amor.
Alfred Tennyson
Hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella.
André Kostolany
He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito.
Brigitte Bardot
Por la calle pasa un obrero. ¡Qué firme va! No tiene blusa. En el cuento, en el drama, en el discurso político, el dolor del obrero está en su blusa azul, de paño grueso, en las manos gruesas, en los pies enormes, en los desconsuelos enormes.
Carlos Drummond de Andrade
El dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.
Eva García Sáenz de Urturi
- Te crees muy listo, ¿no? El que os ha contratado te hará lo mismo a ti. Antes los criminales creían en algo; honor, respeto. Mírate. ¿En qué crees tu, eh? ¿En qué crees? - En que lo que no te mata, te hace diferente.
Heath Ledger
Los contrarios se desvían cuando juegan contra otros (Barcelona).
José Mourinho
La bóveda suspendida encima de mi cabeza, el cielo, si se quiere, parecía formado por grandes nubes, vapores movedizos que cambiaban continuamente de forma y que, por efecto de las condensaciones, deberían convertirse en determinados días, en lluvias torrenciales.
Julio Verne
No se si sonríes o enseñas los dientes...
Lichis
El mercado libre puede ser la mejor institución económica que hemos diseñado, pero el problema es que proveerá cualquier producto para el que haya suficiente demanda, sin importarle los beneficios reales. De este modo, muchos negocios se aprovechan de la creencia de que más posesiones mejoran la calidad de vida, contribuyendo así al materialismo galopante de nuestra cultura.
Mihály Csíkszentmihályi
Y no llores más, porque llorar es en vano.
Thomas Gray
El hecho de que tú no pesques nada no significa que no haya peces ahí afuera.
Tom Waits
Las lágrimas enseñan a arrepentirse de las faltas propias y a compadecer a los demás, y a verter un poco de la miel y el aceite que se tiene en el corazón sobre las heridas de la humanidad.
Ugo Foscolo
Los hombres pueden preciarse de escribir honesta y apasionadamente sobre los movimientos de las naciones; pueden pensar que la guerra y la búsqueda de Dios son los únicos temas de la gran literatura; pero si la posición de los hombres en el mundo tambaleara por un sombrero mal escogido, la literatura inglesa cambiaría dramáticamente.
Virginia Woolf
Convierte tu sueño futuro en hecho presente asumiendo la sensación del deseo cumplido.
Wayne Dyer