Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.
Bertrand Russell
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Intento encontrar cosas que son desafiantes e interesantes y espero que represente lo mismo para el público.
Alan Rickman
No has hecho bien en publicar tus libros de doctrina oral; pues, ¿en qué aventajamos a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido particularmente instruidos se revelan a todos?
Alejandro Magno
Sobre los tanques frescos de los sapos los grillos mueven verdes batallones.
Alfonsina Storni
Cuando la mente de los hombres te parezca estrecha, piensa que la tierra de Dios es ancha y anchos Sus manos y Su corazón. No vaciles nunca en alejarte allende todos los mares, allende todas las fronteras, todas las patrias, todas las creencias.
Amin Maalouf
El comportamiento violento entre los diferentes grupos de fans, se está poniendo peor que el fútbol y francamente nos pone muy incómodos. Estamos allí para hacer música y entretener, no para tener gente discutiendo entre sí
Bill Kaulitz
Quiero hacer que la gente llore, incluso cuando no entiendan mis palabras.
Edith Piaf
Cuando abandones tu sueños, sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos.
Enrique Bunbury
Haz de ser más sabio que los demás, si puedes; pero no lo digas.
Felipe Stanhope de Chesterfield
¿Ha pensado usted alguna vez en lo angustioso y aborrecible que es un trabajo forzado, rudo, sintiéndose el alma desgraciada y desamparada; un trabajo sin la frescura, sin el alivioreposo del hogar?
Gabriel Miró
El justo actúa no desatendiendo su propio interés; El religioso actúa para reproducir su propio interés.
Lao-Tse
Me es posible mezclar mi aliento al suyo, embriagarme en la contemplación de sus facciones sin que me considere sospechosa de impureza y engaño. Teme que mi seducción le haga violar sus votos. ¡Qué injusto es! Si quisiera excitar su deseo, ¿Le ocultaría con tanto cuidado mis facciones? Esas facciones de las cuales a diario le oigo decir... Se interrumpió y se sumió en sus reflexiones.
Matthew Gregory Lewis
Las revoluciones no se hacen: llegan.
Wendell Phillips
Respetamos la estructura corpórea del hombre, porque es la morada no sólo de un ente racional, sino de un almainmortal.
William Wordsworth
Lo único que me disgusta de Salzburgo, y se lo digo de todo corazón, es que no se pueda establecer ninguna relación social apropiada con esa gente, y que la música no tenga mejor reputación y que el arzobispo no tenga fe en las personas inteligentes que han viajado.
Wolfgang Amadeus Mozart