Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertrand Russell
Las personas que viven solas siempre tienen algo en su mente que estarían dispuestos a compartir.
Antón Chéjov
El que se fia de cualquiera demuestra tener poca discreción y sensatez. El que de nadie se fía demuestra tener menos todavía.
Arturo Graf
Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
..., a saber, que la naturaleza o Dios es un ser del que se predican infinitos atributos y que contiene en sí todas las esencias de las cosas creadas, es necesario que de todo eso surja en el pensamiento una idea infinita, que contenga en sí objetivamente toda la naturaleza, tal como es realmente en sí.
Baruch Spinoza
Tal vez toda nuestra vida no sea más que un, sueño continuo; tal vez el instante de nuestra muerte será un repentino despertar.
François Fénelon
Amo al que vive para conocer y quiere conocer para que advenga el superhombre; así quiere hundirse en su ocaso.
Friedrich Nietzsche
El comportamiento en la actualidad está dominado por los buscadores. Usted va a su buscador favorito, escribe lo que quiere buscar y la da al botón de buscar. Luego toman los primeros resultados y siguen los enlaces.
Jakob Nielsen
El carácter no es algo con lo que naces y no puedas cambiar, como tus huellas digitales. Es algo que es tu responsabilidad darle forma.
Jim Rohn
El verdadero periodismo debe ser constructivo.
Jorge González Moore
Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo.
José Martí
Pasamos más tiempo murmurando de nuestros enemigos que hablando bien de nuestros amigos.
Marcel Lenoir
En la fuente de tus ojos viven las redes de los pescadores de la mar del extravío. En la fuente de tus ojos el mar cumple su promesa. Aquí arrojo yo, un corazón que se detuvo entre los hombres, mi ropa y el esplendor de un juramento: Más negro en lo negro, más desnudo voy. Sólo infidente soy fiel. Yo soy tú si yo soy yo.
Paul Celan
Así que todo nos traiciona, incluida la curiosidad y la honestidad y lo que bien amamos. Sí, dijo la voz, pero consuélate, en el fondo es divertido.
Roberto Bolaño
Sean tus agudezas sin mordacidad, tus bromas sin vileza, tu risa sin carcajadas, tu voz sin alboroto, tu andar sin atropellamiento.
Séneca
Si no puedes leer con placer no puedes leer con beneficio.
Thomas Hardy