El hombre prudente sólo piensa en sus dificultades cuando ello tiene algún objeto. Cuando no, piensa en otra cosa.
Bertrand Russell
La noble conversación es hija del discurso, madre del saber, desahogo del alma, comercio de los corazones, vínculo de la amistad, pasto del contento y ocupación de personas.
Baltasar Gracián
El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión.
Bob Dylan
O hacemos el cambio, o nos lo hacen.
Carlos Arias Navarro
Lo que une a los hombres no es compartir el pan sino los enemigos.
Cormac McCarthy
¡Los amigos son unos hijos de puta!
Gabriel García Márquez
Asumí el control del merchandising no porque pensara que iba a hacerme rico, sino porque deseaba controlarlo. Deseaba ser un soporte por cuestiones sociales, seguridad, y razones de calidad. No quería que alguien usara el nombre de Star Wars en una pieza de chatarra.
George Lucas
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
La civilización es el progreso desde una homogeneidad indefinida e incoherente hacia una definida y coherente heterogeneidad.
Herbert Spencer
El hombre sabe al fin que está solo en la inmensidad indiferente del Universo del que ha emergido por azar. Su deber, como su destino, no están escritos en parte alguna.
Jacques L. Monod
Para un corazón no familiarizado con el vicio éste es mucho más peligroso cuando se agazapa detrás de una máscara de virtud.
Matthew Gregory Lewis
De una cosa tan dulce, de semejante fuente deleite, todo el dolor nace.
Miguel Ángel Buonarroti
Una estrella es como... un idiota millonario.
Mike Dirnt
Si Atenas te parece grande considera entonces que sus glorias fueron alcanzadas por hombres valientes, y por hombres que aprendieron sus deberes.
Pericles
Nunca se teme bastante al confiar en otro.
Pietro Metastasio
Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí