¡Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo!
Bertolt Brecht
En las discusiones es característico de las mujeres el rendirse ante cada uno de vuestros sucesivos argumentos y luego, de un salto, escabullirse de la conclusión.
Albert Guinon
Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.
Alfred de Musset
La reina del mundo es la fuerza y no la opinión; pero es la opinión quien usa de la fuerza.
Blaise Pascal
Gente vivimos tiempo de conciencia, cada uno de ustedes tiene la respuesta... no os engañéis a vosotros mismos, cada uno tiene la respuesta. GENTE NO SE DEJE UTILIZAR.
Bob Marley
Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
Gustave Flaubert
Esto significa que deben vigilarse a sí mismos, que deben percatarse más y más de las influencias que buscan controlarles y dominarles; significa que jamás deben aceptar irreflexivamente, sino que deben cuestionar siempre, investigar y hallarse en estado de rebelión.
Jiddu Krishnamurti
Pero si la sociedad es posible, es precisamente porque el hombre no es por necesidad una bestia. La civilización en cada uno de sus aspectos no es más que una lucha contra los instintos animales.
John Stuart Mill
Soy un demócrata que cree en la gente, en su iniciativa y en su capacidad para salir adelante sin tutelas políticas ni religiosas.
Julia Navarro
Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón. Lo segundo: tengo una misión en este mundo, beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo.
Kase.O
El núcleo de la moral es la buena voluntad, que se distingue del mero cumplimiento de los deberes.
Leo Strauss
Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor).
Matthew Quick
Cuando el hombre rie, el bruto que lleva dentro huye.
Máximo Gorki
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Quino
La única forma de que la velocidad de la luz sea la misma para una persona en reposo y otra en movimiento es que su sentido del espacio y del tiempo difiera.
Richard Feynman
No hay baluarte del sano conservadurismo tan fuerte como la iglesia evangélica, y para hacer amigos que te ayuden a ganar en la sociedad el puesto que mereces, no hay sitio como tu propia iglesia.
Sinclair Lewis