Necesitamos desarrollar más la capacidad de soñar. Porque si lo podés soñar, lo podés lograr.
Bernardo Stamateas
El ama de casa es también un ser humano... o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Alejandro Dolina
Como a un día de fiesta convocaste a mis miedos.
Armando Uribe Arce
El camino de la verdad es tortuoso. No hay error sin parte de verdad; de manera que podría éste definirse como una verdad incompleta.
Carlo Dossi
Hemos convertido las máquinas en dioses, y nos hemos vuelto divinos sirviendo a las máquinas.
Erich Fromm
Se puede vivir de muchos modos, pero hay modos que no dejan vivir.
Fernando Savater
No se puede obrar prudentemente si se tiene vacío el estómago.
George Eliot
La gracia es la hermosura en movimiento.
Gotthold Ephraim Lessing
Gracias a Dios nunca he perdido la inocencia infantil y la pureza de la mirada y la ingenuidad... Que la inocencia infantil era muy útil, porque si yo era un poco más sabio, no habría sido capaz de hacer nada, tal vez. Así que me alegro de que no era inteligente.
Imelda Marcos
Tu olor de tierra en celo se me acerca y me navega el cuerpo como un barco.
Jorge Debravo
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene.
José María Aznar
¿El gendarme? ¡Es toda la humanidad! Básicamente, se enceran siempre las pompas de sus superiores jerárquicos y luego se limpian con los subalternos!
Louis de Funès
El modo romántico es ante todo fuente de inspiración, imaginativa, creativa, intuitiva. Los sentimientos predominan en lugar de los hechos. El modo clásico, por el contrario, es producto de la razón y de las leyes... A veces en forma de pensamiento y comportamiento.
Robert Pirsig
Por otra parte, nuestras sociedades no se caracterizan por el consenso, sino por la discusión permanente, y a ésta los medios contribuyen no en pequeña medida.
Sébastien Charles
La naturaleza humana no es de por sí feroz.
Thomas Paine
Ella lo miraba con una mirada intensa en la que había incomprensión y anhelo como pidiéndole al mismo tiempo que no se fuese y que no dejase de partir por aquello de que todo era imposible entre ambos.
Vinicius de Moraes