Proponte disfrutar de todo lo que tienes, sabiendo que eres merecedor de todas las cosas buenas de la vida. Deshazte de las culpas falsas. Sólo eres responsable de tus decisiones, no de las ajenas.
Bernardo Stamateas
Las máquinas tienen una vida más fácil. A mí me gustaría ser una máquina, ¿a usted no?
Andy Warhol
De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia.
Anónimo
Hoy en día cuando se habla de cultura se habla de creación y de industria, una cosa sin la otra ya no existe.
Carmen Calvo Poyato
Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.
Giorgio Cantarini
Para hacer un edificio, uno necesita conocer dos cosas, el terreno y la cultura del terreno. El terreno puede llegar a conocerse. La cultura es más difícil, cuesta años.
Glenn Murcutt
¡Qué gentes! Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Tendremos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales, y aún no habremos acabado. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado?. Y aun es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos.
Gregorio Marañón
El fundamento de la moral y de la legislación lo constituye la máximafelicidad de la mayor parte de los ciudadanos.
Jeremy Bentham
En ningún sitio se sumergen en el pasado los días, las semanas y los meses más rápidamente que en el mar.
Joseph Conrad
No temas que te hagan daño mis fieras desolaciones: como Pedro el Ermitaño, ¡jugarás como los leones!
Julio Herrera y Reissig
No esperes demasiado para comprender qué es lo importante. Quizás tu familia te vuelva loca a veces, pero es más importante para ti de lo que puedes imaginarte.
Kate Morton
Las leyes no poseen ningún sentido si para los que se guían por tales no tienen significado alguno.
Leandro Kabakian
La filosofía marxista sostine que lo importante no es comprender las leyes del mundo objetivo para explicarlo, sino aplicar activamente dicho conocimiento para cambiar el mundo.
Mao Zedong
El hombre bueno será siempre un principiante.
Marco Aurelio
A D'Oropel no le hacía falta una torre con diez mil trolls acampados alrededor. Le bastaban un libro de contabilidad y su propio ingenio. Funcionaba mejor, salía más barato y por las noches se podía ir de fiesta.
Terry Pratchett
La felicidad es un relámpago que se desvanece y no torna. Para no olvidar, ¡ah!, su existencia, es preciso embalsamarla en un recuerdo.
Théophile Gautier