El don de disfrutar no es algo que se encuentra, sino que se lleva dentro.
Bernardo Stamateas
Nos enamoramos porque deseamos huir de nosotros mismos con alguien que sea tan bello, inteligente e ingenioso como nosotros somos feos, necios e insulsos.
Alain de Botton
A los que me prestasteis vuestro corazón, a los que me seguisteis, a quién sino.
Alejandro Sanz
Sólo vive el que sabe.
Baltasar Gracián
El pueblo es la mirada colectiva sobre un aparato de televisión.
Carlos Monsiváis
na religión viene a ser un código moral que se expresa mediante leyendas, mitos o cualquier tipo de artefacto literario a fin de establecer un sistema de creencias, valores y normas con los que regular una cultura o una sociedad.
Carlos Ruiz Zafón
Los hombres desaprueban, por lo común, lo que son incapaces de ejecutar.
Cristina De Suecia
Los americanos pronto recordaremos el 20o aniversario del paseo espacial de Neil Armstrong y Buzz Lukens.
Dan Quayle
La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño; y, sin embargo, por esto es por lo que se sirve de esta arma el espíritu superior: para no irritar, y, en casos no raros, por compasión y bondad.
Friedrich Nietzsche
Nunca, como al morir un ser amado, necesitamos creer que existe un cielo.
Jacinto Benavente
Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse.
Les Luthiers
No imagino un día en que el pueblo libio sea representado por un puñado de traidores que han abierto las puertas de Bengasi a las fuerzas cruzadas.
Muamar el Gadafi
Los protestantes nativos aborrecían y oprimían a católicos e inmigrantes, y los católicos e inmigrantes despreciaban y asesinaban a los negros, como si cada grupo viviera de su odio y necesitara el alimento que proporcionaba el tuétano de alguien más débil.
Noah Gordon
Para comprender hasta qué punto son nuestras leyes contrarias a la índole de las cosas, al genio de la humanidad, es suficiente contemplar los armamentos colosales, mayores y mayores cada día, la mole de fuerza bruta que los gobiernos amontonan para poder existir, para poder aguantar algunos minutos más el empuje invisible de las almas.
Rafael Barrett
Lo mismo que cruza tu imagen por mi sueño, desearía pasar yo por los tuyos.
Yehuda Haleví
Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!
Zenobia Camprubí Aymar