Éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Bernardo Stamateas
Antes que ayudarnos a expandir nuestros horizontes, nuestra mente, la tecnología cada vez nos hace más fácil no pensar o delegar responsabilidades y obligaciones. Ahora filmamos y fotografiamos cada minuto de nuestras vidas, queremos estar entretenidos. No soportamos ni treinta segundos de introspección. Por eso nos entregamos con devoción a estos aparatos y tratamos de convencernos de que esta forma de vivir es la única que merece la pena.
Alan Moore
El asalto al Congreso de los Diputados es un asunto interno de los españoles.
Alexander Haig
El se desmayó delante de mi. No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris.
Charly García
La historia... testigo de los tiempos, luz de la verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, testigo de la antigüedad.
Cicerón
¡Oh! Dios, si es que hay un Dios, salva mi alma, si es que tengo alma.
Ernest Renan
El primer indicio de felicidad doméstica es el amor del hogar.
François Montlosier
El placer y la alegría del hombre radica en aplastar al rebelde y conquistar al enemigo, en arrancarlo de raíz, y tomar de él todo lo que tiene.
Gengis Kan
No existe simbolismos ni alegorías en mi historia. Eso de cinco magos = cinco sentidos está totalmente ajeno a mi manera de pensar.
J. R. R. Tolkien
Un líder tiene éxito o fracasa con la progresión o no de sus compañeros.
Kobe Bryant
Su ejemplaridad fue máxima cuando creyó que resistir en la Moncloa era un mal servicio a España. Su decisión no fue hija de la desgana de poder, porque en pocas personas se habrá dado tanta y tan noble ambición de Gobierno como en Adolfo Suárez.
Leopoldo Calvo-Sotelo
No hay que hacer caso a la COPE.
Manuel Fraga Iribarne
El dolor, la amargura, las sombras el aliento en huida, la muerte luego la luz que de repente vino y tú fuiste marcando sus aristas celestes ante el asombro alegre de mis ojos.
María Elvira Lacaci
Y entender a todos y a todos decirle: vive, porque la vida es la poesía más alta.
Otto René Castillo
Siempre es tarde cuando se llora.
Salustio
La Quisición podía actuar sin posibilidad de error. La sospecha era una prueba. ¿Cómo podía ser de otra manera? El Gran Dios nunca hubiese considerado adecuado introducir la sospecha en las mentes de Sus exquisidores a menos que fuese justo que debiera estar allí.
Terry Pratchett