Muchas veces no somos felices porque estamos ocupados tratando de agradar a los otros o encargándonos de responsabilidades equivocadas, que pertenecen a terceros.
Bernardo Stamateas
Si las leyes divinas y de la burguesía nos separan que sea el amor a la libertad que nos una.
Alex Pimentel
Desde niño sólo pensaba en ir a jugar con los amigos del barrio. Mi hermano también venía conmigo. Con una pelota en los pies ya no te preocupabas por nada. Luego fui creciendo, mejorando y mire, hasta hoy.
Cristiano Ronaldo
Intentaba el oficio de escritor empezando por las cosas más simples, y una de las cosas más simples y fundamentales de todas es la muerte violenta.
Ernest Hemingway
Volar, volar, volar, como es Alberto volar al más allá... Tira, la soga de tu cuello tira, la soga de mi cuello tira y esto es verdad; y eran los tiempos de la primavera, dejaste tu sonrisa en ella y esto es verdad y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.
Fito Páez
El beso es una forma de diálogo.
George Sand
No hay nada mejor que empujar un coche de carreras hasta el límite.
Gerhard Berger
Con los negocios sucede lo mismo que con el baile: hácese indispensable que las personas bailen al compás.
Goethe
Su serenidad no era más que el adorno proporcionado por unas flores silvestres en las ruinas de sí mismo.
Henry James
¡Mira! ¡Fuego, fuego rojo! ¿Hay dragones en esta región? ¡Mira, allí hay otro!
J. R. R. Tolkien
Necesitamos tener software libre que todo el mundo pueda entender, que todo el mundo pueda modificar y que todo el mundo pueda escudriñar para saber con certeza lo que está haciendo.
Julian Assange
Conservar el esplendor clandestino de un graffitero.
Kase.O
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma: el de presidente de la República de mi país. Muchas gracias.
Lula da Silva
La casa del justo abunda en riquezas, en las rentas del malo no falta inquietud.
Salomón
Todos tenemos derecho a nuestros sueños locos.
Soichiro Honda
Mi modelo de negocio son los Beatles: Ellos mantuvieron sus tendencias negativas en jaque, pero se equilibraban unos a otros y el total fue mejor que la suma de las partes.
Steve Jobs