El estrés surge cuando hay excesivas demandas exteriores y tu organismo no alcanza a hacerles frente.
Bernardo Stamateas
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria.
Adolf Hitler
Donde falta la destreza supla la diligencia.
Agustín de Hipona
Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular.
André Kostolany
Los que no tienen hijos se libran de muchos sufrimientos.
Eurípides
Estoy perdido para el mundo, aunque mi reino sean todos los mundos posibles, porque yo soy el testigo de mi propia creación. Mi creación es mi pasión. Por eso hago soplar los vientos para que den testimonio de mis llamas.
Gonzalo Rojas
Dios nos ha dado la lengua para que podamos decir cosas amables a nuestros amigos y duras verdades a nuestros enemigos.
Heinrich Heine
Demasiados amigos han desbaratado la confianza que puse en ellos, y el que es desleal con uno nunca le perdona a uno el haberle fallado; y cuanto mayor la traición, mayor es en mi país la ofensa del traicionado y siente el traidor mayor agravio.
Javier Marías
Siempre creí que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción, que lo uno estaba íntimamente ligado con lo otro, y que ambos procedían de un origen común dentro del orden de la Naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
Antiguamente todo era barato.
Martin Parker
El lobo que permanece en su guarida -dijo Herger- nunca consigue alimento, como tampoco obtiene la victoria el hombre que duerme.
Michael Crichton
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Morgan Freeman
El Estado que posea el mejor sistema nacional de educación será el mejor gobernado.
Robert Owen
Hoy no lució la estrella de tus ojos. Náufrago de mí mismo, húmedo del brazo de las ondas, llego a la arena de tu cuerpo en que mi propia voz nombra mi nombre, en que todo es dorado y azul como un día nuevo y como las espigas herméticas, perfectas y calladas.
Salvador Novo
Empeñarse en morir o empeñarse en vivir.
Tim Robbins
Desea siempre y pide que en ti se cumpla perfectamente la voluntad divina.
Tomás de Kempis