Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.
Bernardo Stamateas
Yo sé que los partidarios conquistados por medio de la palabra escrita son menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grandes movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores.
Adolf Hitler
Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre.
Aristóteles Onassis
La muerte es segura, la vida no.
Denzel Washington
Si yo expongo mi vulnerabilidad, a partir de ese momento no solo estoy libre de cualquier reproche o recriminación por su parte hacia mi carencia o defecto, sino que, además, soy percibido como un hombre valiente y congruente sin el peso de tener que ocultar algo incómodo.
Egoland
Me retiré del teatro porque los espectadores me molestaban.
Fernando Fernán Gómez
Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.
Jack Welch
Un mal escritor es alguien cuya vida resulta más interesante que su obra.
John Irving
Nadie piensa, donde todos lucran; nadie sueña, donde todos tragan.
José Ingenieros
No hacer nada es el camino para no ser nadie.
Nathaniel Howe
Hoy por hoy la única forma de que Estados Unidos ataque a un enemigo mucho más débil es construyendo una enorme ofensiva propagandística que lo exponga como el mal absoluto, e incluso como una amenaza a nuestra supervivencia misma. Ése fue el escenario que Washington erigió en el caso de Iraq.
Noam Chomsky
No existe más pecado que la necedad.
Oscar Wilde
¡Siempre la habilísima estratagema de convertir en cuestiones de beneficencia las cuestiones de derecho!
Rafael Barrett
Para el Balón de Oro, Raúl lo tiene todo para ganarlo, ha conquistado muchos títulos siendo muy joven, pero estos trofeos se dan por las influencias de las marcas comerciales, no valen nada.
Raúl González Blanco
Si quieres hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes sino réstale deseos.
Séneca
El tiempo es activo, produce. ¿Qué produce? Produce el cambio. El ahora no es el entonces, el aquí no es el allí, pues entre ambas cosas existe siempre el movimiento.
Thomas Mann