Unirte a gente mediocre es unirte a gente tóxica, sin darte cuenta de que el aire viciado entra por tus poros y te enferma.
Bernardo Stamateas
Lo mas descabellado que he hecho nunca, es comprarme un BWM.
Alanis Morissette
A veces la suerte no es lo que parece, en ocasiones uno cree tener suerte porque todo le sale bien... mientras se mete en la boca del lobo.
Blanca Miosi
La sociedad no puede en justicia prohibir el ejercicio honrado de sus facultades a la mitad del género humano.
Concepción Arenal
Él me miró durante tanto tiempo y con tal fijeza, que me hizo experimentar deseos de abofetearle o de echarme a reír en sus propias narices. Comenzaba a sentirme a disgusto en aquel agradable círculo familiar. Tan ingrato ambiente neutralizaba el confortable calor que físicamente me rodeaba, y resolví no volver en mi vida.
Emily Brontë
Más profundo que la palabra es el silencio.
Ernst Jünger
Es mejor estar en la cruz con el Salvador que mirarle solamente.
Francisco de Sales
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido.
Jacques Lacan
Todo el mundo crea lo que temen. Los hombres de la paz crean máquinas de guerra. Los Vengadores crean invasores. Los padres crean niños, que los suplantarán.
James Spader
Todo lo que sofoca la individualidad humana es despotismo, sea cualquiera el nombre con que vaya disfrazado.
John Stuart Mill
En las civilizaciones actuales, el ser humano se ha convertido en bien y medio de consumo, y la naturaleza, su objetivo para desarrollar.
Ko Un
La mujer que nos abandona cuando mayor era nuestro amor, nos ahorra meses o años de pequeñas desilusiones. El hombre es ingrato para éste como para otros favores.
Paul Bourget
Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprime.
Ricardo Arjona
En la vida, en el amor, no podemos trascender a convertirnos en la experiencia del ser amado, así que nos tenemos que quedar con lo que del amor somos capaces de experimentar por nosotros mismos.
Salvador Elizondo
Si quieres dedicarte al cultivo del espíritu, sé pobre o como pobre.
Séneca