Monte a caballo el que pueda. ¡Nos abriremos paso a través del enemigo!
Bernardo O'Higgins
Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.
Alejandro Jodorowsky
Nace bárbaro el hombre; redímese de bestia, cultivándose.
Baltasar Gracián
El sí es vocabulario completo de los idiotas. Para contestar a todo que sí, para dar asentimiento a cuanto existe, no es necesarioraciocinio ni comparación, ni juicio siquiera. Otro ha hecho antes el trabajo. En cambio para decir no es preciso oponer un razonamiento nuevo al de aquel que pregunta, y esto exige cierto grado de inteligencia.
Benito Pérez Galdós
El que está enamorado de sí mismo no tendrá rivales.
Benjamin Franklin
Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.
Carlos Ruiz Zafón
Tratar con la gente es, probablemente, el mayor problema que se afronta, especialmente si se es un hombre de negocios.
Dale Carnegie
El juicio, la valoración, la pretensión, no son experiencias vacías que la conciencia tiene, sino experiencias compuestas de una corriente intencional.
Edmund Husserl
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
Héctor Tassinari
La inteligencia, lo que consideramos acciones inteligentes, se modifica a lo largo de la historia. La inteligencia no es una sustancia en la cabeza como es el aceite en un tanque de aceite. Es una colección de potencialidades que se completan.
Howard Gardner
No se puede ser indiferente ante la contaminación interior del hombre.
Jean Cocteau
El católico ve en cada hombre un verdadero hermano; pero un hermano a quien se halla ligado con vínculos más sagrados y más fuertes que los de la sangre.
Jerónimo Usera
Esta película Hero habla de la paz del pueblo chino.
Jet Li
Quien da de lo suyo, de su talento, de su cultura, a los demás y lo hace con gratuidad, reparte los mejores bienes, aquellos que no perecen.
José María de Areilza
No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos.
Louise Bourgeois
Todas las vidas tienen un escaparate y una trastienda donde se abandona aquello que no queremos exponer a la luz pública, ya sea por un tiempo o para siempre.
Mercedes Pinto Maldonado