Magallanes, Magallanes.
Bernardo O'Higgins
Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la Ley Sinde de propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas.
Alejandro Sanz
La carne contra la carne produce un perfume, pero el roce de las palabras no engendra sino sufrimiento y división.
Anaïs Nin
El hombre que presume, al primero que quiere convencer de su valía es a sí mismo.
Doménico Cieri Estrada
Para alcanzar la libertad sólo hay un camino: el desprecio de las cosas que no dependen de nosotros.
Epicteto
La actividad de un pueblo está en proporción con los impuestos que paga. Mas puesto que la felicidad humana consiste en un justo medio entre el ocio y la actividad, he ahí por qué los impuestos no deben ser excesivos.
Ferdinando Galiani
Sé generosa y ten valor.
Hayley Atwell
No nos pertenece, pero debemos protegerlo.
James Earl Jones
No hay mejor amigo ni padre que uno mismo.
Jean de La Fontaine
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
Mi equipo merece ser defendido de los errores arbitrales, no tengo que hacerlo siempre yo. Estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo. Obviamente, tengo que pedir una reunión urgente con el presidente.
José Mourinho
¿Qué es el amor si se le quitan las espinas.?
Massimo d'Azeglio
Al principio tenía bienes el que tenía poder. Ahora tiene poder el que tiene dinero. El dinero es el que pone al espíritu en el trono. La democracia es la perfecta identificación del dinero con la fuerza política.
Oswald Spengler
¿Quieres cultivar tu alma? Vive pobre o como si lo fueses.
Séneca
Pues nadie conoce la muerte, ni siquiera si es, precisamente, el mayor de todos los bienes para el hombre, pero la temen como si supieran con certeza que es el mayor de los males.
Sócrates
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del día de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. Sí, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura.
Vasili Grossman