¡Viva O'Higgins! ¡Nada tenemos que pedir contra O'Higgins!
Bernardo O'Higgins
Porque el cineasta que es honesto con lo que pasma en la pantalla, puede tocar partes profundas y oscuras del espectador. Y sentir.
Alfonso Cuarón
México está dormido, pero es un gigante. Un gigante dormido. No quiero ni pensar qué va a suceder cuando despierte cuando el gigante despierte se irá afuera la hipocresía, la farsa, todo aquello que hace de México un país pobre.
Chavela Vargas
La corrupción es el síntoma más infalible de la libertad constitucional.
Edward Gibbon
No estoy en este deporte para recibir castigo.
Floyd Mayweather
Dadme un estío más, oh poderosas, y un otoño, que avive mis canciones, y así, mi corazón, del dulce juego saciado, morirá gustosamente.
Friedrich Hölderlin
Mi plan es envejecer sin dignidad. Seré uno de esos viejos ridículos que se tiñen el pelo y van a las discotecas a corretear jovencitas.
Joaquín Sabina
Lo que yo quiero, Regia de ojos tristes es que mueras por mi.
Con un proceso continuo de inflación, los gobiernos pueden confiscar, secreta e inadvertidamente, una parte importante de la riqueza de sus conciudadanos.
John Maynard Keynes
Los sentimientos no son enteramente involuntarios, y puede que usted tenga que recorrer un largo camino hasta escoger los que desee. Las emociones hacen sirvientes excelentes, pero también señores tiránicos.
John Seymour
He ascendido cinco veces pero no disfruté ninguna hasta la del Sporting. Siempre me iba o me echaban. Y siempre a coger otro muerto, otro proyecto. En lo personal, soy un superviviente puro.
Manuel Preciado
Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que Nadie puede dar lo que no posee, y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer, manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.
Miguel Ángel Cornejo
La mayoría de las veces, un hombre tiene varios caracteres: uno que él piensa que tiene, otro que el público piensa que tiene, y el tercero, que ni él, ni el público pueden comprender, y que es el verdadero.
Nicolae Iorga
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz.
Oscar Wilde
A los hombres no les mueve el mérito de la buena acción, si no lleva tras de sí el premio.
Ovidio
A veces es muy difícil discernir la estupidez de la inteligencia. Es tan difícil separarlas, están a un paso tan pequeño la una de la otra,
Thomas Mann