Para ser Oficial de Ejército no se exigen más pruebas de nobleza que las verdaderas que forman el mérito, la virtud y el patriotismo.
Bernardo O'Higgins
Los pasos son pequeños, pero por Dios, qué importantes son... es como la llegada a la Luna.
Brad Pitt
El diablo se viste algunas veces de serias razones para odiar.
Doménico Cieri Estrada
La fuerza del conjunto del sistema imperialista descansa en la necesaria desigualdad de las partes que lo forman,
Eduardo Galeano
La cultura y el Estado -no nos engañemos sobre esto- son rivales: el Estado de cultura no pasa de ser una idea moderna. Lo uno vive de lo otro, lo uno prospera a costa de lo otro. Todas las épocas grandes de la cultura son épocas de decadencia política: lo que es grande en el sentido de la cultura ha sido apolítico, incluso antipolítico.
Friedrich Nietzsche
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo mayor sentido.
George Harrison
La idea de Cristo es mucho más antigua que el cristianismo.
George Santayana
Mis principales influencias son Cronenberg, Romero, Bava, Argento, Hitchcock, Buñuel, y muchos más. Hace algunos años intenté la lamentable empresa de coleccionar mis diez películas favoritas y ya voy por seis mil.
Guillermo del Toro
Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
Jack Welch
Hay más herramientas que obreros.
Jean de la Bruyere
En la ignorancia está la felicidad.
Joe Pantoliano
Si quieres darle otro nombre al Rock&Roll, podrías llamarlo Chuck Berry.
John Lennon
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por La Patria.
Manuel Belgrano
En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos.
Mariano José de Larra
Como mi corazón de llama, agitado en la noche, brillante y sin sosiego...
Rafael Lasso de la Vega