Si tuviese mi mano cerrada llena de verdades, me guardaría muy bien de abrirla.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Cuando hay verdadero amor no hay distancia.
Alejandro Sanz
Suelen ser atajos los que parecen rodeos.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
Coincido con escritores que hablan mal de otros escritores; suelen ser autores menores, claro, porque los escritores realmente buenos no son envidiosos.
António Lobo Antunes
Deberíamos tener cuidado en no hacerle a un compañero lo que solo intentábamos ayudarle a hacer.
Frank A. Clark
La popularidad de un actor es fugaz.
Fred Allen
Morir es algo espantoso, del mismo modo que nacer es algo ridículo.
George Santayana
La política es el arte de controlar tu entorno.
Hunter S. Thompson
La inteligencia no es sólo un ingenioso sistema de respuestas, sino también un incansable sistema de preguntas.
José Antonio Marina
Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del País Valenciá. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.
José María Aznar
En otros términos, la coalición democrática de obreros y campesinos sólo podia considerarse una forma preliminar del ascenso al Poder, una tendencia, pero no un hecho.
León Trotski
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
Me gusta mucho Sevilla porque soy de allí, pero como Madrid no hay nada. Es un sitio que te abre la mente por la cantidad de gente distinta que hay. Te hace crecer personalmente.
Paz Vega
Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma VirgenMaría pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
R. Lee Ermey
El ideal retrocede sin cesar ante nosotros a medida que nos aproximamos a él. Su último término está en lo infinito, es decir, en Dios; o, para hablar mejor, el ideal verdadero y absoluto no es otro que Dios mismo.
Victor Cousin
La más feliz de todas las vidas es una soledad atareada.
Voltaire