Es un gran obstáculo para la felicidad esperar demasiado.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
No dejes que nadie al pasar te mire a los ojos, tú debes mandar.
Amaia Montero
Es mucho más sencillo de comprender si Dios no tuvo nada que ver con esto. Si no tuvo nada que ver, entonces puedo aceptar que la vida es así. Que nadie es especial, pero tampoco nadie deja de serlo...
Amy Harmon
Le diré a Mamá que has bebido una pinta en el ataud de Eugene.
Frank McCourt
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
La multitud se quedó contenta como siempre se queda cuando su opinión, que al mismo tiempo es también su estupidez, se muestra más fuerte que la idea de un hombre aislado.
Gonçalo Tavares
La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada.
Martin Heidegger
La cigarra, nada revela en su canto que debe morir mañana.
Matsuo Basho
La ternura no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario: denota fortaleza de ánimo y capacidad de atención, de compasión, de verdadera apertura al otro, de amor.
Papa Francisco
¿Qué puede ser el escritor sino una pasión sostenida del lenguaje?
Pere Gimferrer
Me gusta pensar que lo que hacemos en la tierra es embellecerla para que las futuras generaciones puedan mirar las formas que les legamos y sientan la misma emoción que yo siento al mirar el Partenón, o la catedral de Chartres.
Philip Johnson
Leed a Euler, leed a Euler, él es el maestro de todos nosotros.
Pierre Simon Laplace
Beber sin sed y amar en todo tiempo es lo único que diferencia al hombre del animal.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Ésa es la esencia de todas las religiones.
Ramana Maharshi
Elige sólo una maestra: la naturaleza.
Rembrandt
En comparación con casi todas las formas de entretenimiento popular, lo que hay en los juegos es una gratificación demorada, a veces tanto que uno se pregunta si llegará finalmente o no.
Steven Berlin Johnson