No pensé que esto iba a pasar, porque éramos una banda de pop, no una banda de rock. Ser extranjero desde el Polo Norte, se siente realmente bien.
Benny Andersson
Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho.
Aristófanes
Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni está parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en sí todas las perfecciones.
Baruch Spinoza
El recogimiento y la meditación son las primeras potencias del hombre.
Conde de Mirabeau
Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo... Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter... Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas.
J. K. Rowling
Existe una delgada línea entre la arrogancia y la confianza en uno mismo, y esta última, si es legítima, es un caballo ganador.
Jack Welch
Arrasaría el mundo entero porque tú me amases.
Joaquin Phoenix
La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como esos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste lo trata a uno del corazón, y uno se muere del corazón.
Juan Verdaguer
No voy a conseguir esto, es una película de terror, es difícil actuar con miedo.
Kelly Rowland
El hombre es una invención cuya fecha reciente muestra con toda facilidad la arqueología de nuestro pensamiento.
Michel Foucault
¿Quieres saber lo que le asusta a la gente? El éxito.
Nicki Minaj
(A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó:) Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Noel Gallagher
Amor: una enfermedad mental muy grave.
Platón
La paz hace crecer las cosas pequeñas; la discordia destruye las grandes.
Rey Micipsa
Romeo: ¡Ah, soy el juguete de la fortuna!
William Shakespeare
Con la moral completamente baja por el calor, por no tener nada que hacer y porque J. R. está en actitud polémica, egoísta e irritable, me encuentro planeando el resto de mi vida egoístamente. Voy a tratar de disfrutar parte de lo que me queda de ella. Y de seguro quiero un cuarto para mí sola para hacer lo que me dé la gana, abrir bien las ventanas, ponerme crema en las manos cuando el fregar me endurece la piel y moverme en la cama si me apetece.
Zenobia Camprubí Aymar