El anarquismo hará de la ocupación y el uso el único título sobre la tierra, aboliendo, de este modo, la renta sobre la tierra.
Benjamin Tucker
Un mamuuuut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr... (el pitcher) con esa música lo entierren. -Home Run-
Alfonso Lanzagorta
La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.
Bruce Lee
El elemento más destructivo en la mente humana es el miedo. El miedo crea agresividad.
Dorothy Thompson
Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.
Friedrich Hebbel
Hacer algo que produce efectos evidentes sin que nuestra acción sea advertida permite evitar la resistencia al cambio que queremos promover.
Giorgio Nardone
La música expresa nuestros sentimientos, pero los expresa en voz demasiado alta.
Hermanos Goncourt
La vida es ciervo herido que las flechas le dan alas.
Luis de Góngora
¡Qué buen negocio es obrar bien!
Manuel Tamayo y Baus
Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... Y divertirse.
Mary Lou Cook
Una nube blanca cuchichea a su paso sobre los bananos.
Masaoka Shiki
Cuando algo importa de verdad, es mejor encargarse personalmente de ello.
Neil Richard Gaiman
Tu amor de sumas y de restas, multiplica mi soledad.
Roque Valero
Seguramente fue el diablo quien enseñó a bailar a las mujeres.
Thomas Fuller
Estoy ciego y no tenemos comida ni agua, pero nos tenemos el uno al otro. Eso ya es algo. Algo precioso.
Yann Martel
Hoy la cultura no consiste en prohibiciones sino en ofertas, no consiste en normas sino en propuestas. Tal como señaló antes Bourdieu, la cultura hoy se ocupa de ofrecer tentaciones y establecer atracciones, con seducción y señuelos en lugar de reglamentos, con relaciones públicas en lugar de supervisión policial: produciendo, sembrando y plantando nuevos deseos y necesidades en lugar de imponer el deber.
Zygmunt Bauman