Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevará el cetro.
Benjamín Solari Parravicini
¿A quién le debo la disculpa más grande? Nadie ha sido más cruel conmigo que yo. Lo lamento por mí. Mis disculpas empiezan en mí antes que a todos. Lo lamento por mí. Por tratarme peor que a cualquier otro.
Alanis Morissette
Francia ha perdido una batalla, pero no ha perdido la guerra.
Charles de Gaulle
Para borrar nuestras faltas a los ojos de los hombres son precisos torrentes de sangre; pero ante Dios una sola lágrima basta.
François-René de Chateaubriand
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti.
Friedrich Nietzsche
Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?
Haruki Murakami
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
Todos los hombres debemos ser iguales ante la enfermedad.
Juan Rof Carballo
¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?
Mae West
Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos.
Mahabharata
Creo que la novedad fue que no tenían ningún carácter docente ni moralista ni eran aplicadas al programa escolar. Era un concepto revolucionario el pensar que la versificación no tenía porque tener un contenido didáctico.
María Elena Walsh
Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.
Martín Lutero
A la justa petición siempre favorece el cielo.
Miguel de Cervantes
Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse, hambriento y sin qué comer, el día de hoy amanece justamente aborrascado y sangriento justamente.
Miguel Hernández
La gasolina es el incienso de la civilización.
Ramón Gómez de la Serna
Las cosas que mucho suben, al mejor tiempo caen.
Séneca