El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el omnubilismo el otro.
Benjamín Solari Parravicini
En la película, puso todas sus energías en una sola mirada.
Alan Rickman
Al aumentar nuestra capacidad de obtener, procesar y distribuir información, la demanda de procesamiento de información cada vez más complejo crece incluso con más celeridad.
Andrew S. Tanenbaum
Un mismo objetivo político puede originar reacciones diferentes, en diferentes naciones e incluso en una misma nación, en diferentes épocas.
Carl von Clausewitz
Los reyes que no tienen corona, son los monopolios, los verdaderos amos de países enteros y en ocasiones de continentes.
Che Guevara
Un memorandum se escribe no para informar al lector, sino para proteger al autor.
Dean Acheson
Porque a veces es mejor callar todo que mentir en parte.
Dolores Redondo
Los años nos van quitando el pelo, los dientes y también las ideas.
Fernando Savater
Pero algo hay que me siento incapaz de amar: las palabras. He aquí por qué no hago caso de las doctrinas. Carecen de consistencia, de blancura, de color, de perfume, de gusto; solo una cosa tienen: palabras.
Hermann Hesse
Nuestra suprema autoridad, el populacho.
Horace Walpole
El genio es excelente por su moral, o no es genio.
José Ingenieros
Una nación que continúa año tras año gastando más dinero en defensa militar que en programas sociales de edificación, se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King
Los colores hablan de ti.
Philippe Starck
No entiendo cómo Owen queda octavo en el premio de la FIFA y primero en el Balón de Oro. El Balón de Oro es mejor, se ha demostrado este año. Mi favorito era Raúl para los dos, pero hay muchas coas fuera del fútbol que influyen este premio. Sólo me falta felicitar a los dos vencedores y a Raúl.
Raúl González Blanco
Todos desean ardientemente tener la verdad de su lado; pocos desean estar del lado de la verdad.
Richard Whately
Todo lo que deseo está contenido en mi plegaria.
Sófocles