Llegará a España la visita de la Virgen, en su día dirá
Benjamín Solari Parravicini
La independencia del entorno logra una relativa estabilidad ante un golpe duro, las privaciones, los palos, las frustraciones y cosas parecidas. Estas personas pueden mantener una serenidad relativa en medio de circunstancias que a otras personas las podría llevar al suicidio. También se les describe como autosuficientes.
Abraham Maslow
Lo bueno necesita aportar pruebas; lo bello, no.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Me operé... Para parecerme más... A mí mismo. Me gusta el cosmos.
Carl Sagan
Aunque será evidente que conocer lo que es cada cosa en realidad es imposile.
Demócrito
Esta noche me ha pedido algo que no doy, no se si es mi amigo, o será algo más hoy.
Francisca Valenzuela
Los popsicles deberían ser el nuevo negro y entonces todo el mundo tendría uno.
Frank Iero
En invierno bebo y canto por la alegría de ver que la primavera se avecina. Llega la primavera, y entonces vuelvo a beber por la alegría de verla por fin entre nosotros.
Friedrich Martin von Bodenstedt
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo.
Gilbert Keith Chesterton
Un templo debe adorarse con dones, pero el alma con disciplina.
Jámblico
Tiene que haber una rebelión contra el conformismo, contra la respetabilidad, porque el hombre respetable es el hombre mediocre.
Jiddu Krishnamurti
Lo bueno y lo malo van de la mano, no hay nada que los pueda separar.
Marilyn Manson
Solidario por predestinación y por oficio. Solidario por atavismo, por convencionalismo. Solidario a perpetuidad. Solidario de los insolidarios y solidario de mi propia solidaridad.
Oliverio Girondo
Al fin y al cabo, ¿qué es la guita? La guita no tiene dueño y pasa de mano en mano. Para mí es un asunto fundamental hasta que se firma el contrato. Después se acaba el tema del dinero y lo único que me importa es pelear de tal manera que nunca pueda sentir vergüenza de mí mismo.
Oscar Bonavena
Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.
Roque Valero
Tener un enemigo es importante no solo para definir nuestra identidad, sino también para procurarnos un obstáculo con respecto al cual medir nuestro sistema de valores y mostrar, al encararlo, nuestro valor. Por lo tanto, cuando el enemigo no existe, es preciso construirlo.
Umberto Eco