Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.
Benjamín Solari Parravicini
Lo más seductor de una mujer son sus ojos cuando la veo, y su inteligencia cuando la conozco.
Antonio Gómez Rufo
Lo que yo busco es que el pensar dé fuerza a las personas para que puedan evitar los desastres en aquellos momentos en los que todo parece perdido.
Barbara Sukowa
He escrito de todo y sigo escribiendo de toda clase de temas, no veo qué me pueda faltar, sino escribir más de los mismos temas que he escrito, que son muchos, ya que la poesía debe tratar de todo, como la prosa, para no ser anémica.
Ernesto Cardenal
¿Cómo iba a comunicarse con el futuro? Era por naturalezaimposible. O bien el futuro se parecería al presente, en cuyo caso nadie le haría ningún caso, o sería diferente y sus problemas carecerían de sentido.
George Orwell
Ningún hombre debería escribir a no ser que estuviese convencido de que él está en posesión de la verdad y otro hombre está en el error.
Gilbert Keith Chesterton
Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios. Los recuerdos y lamentos también.
Jacques Prévert
Vuela, dulce ángel mío, vuela por el cielo, vuela, dulce ángel mío, siempre estaré a tu lado.
Jimi Hendrix
En vos hallar esperan renovada su memoria y sus obras valerosas; y allá os muestran lugar, como acá ejemplo, que abre al mortal de eternidad el templo.
Luís de Camões
Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante.
Manuel Ruiz de Lopera
En este mundo de imaginación, la fantasía es libre y se opone violentamente el sentido común.
Mark Rothko
La razón es la muerte del fascismo.
Miguel de Unamuno
Si algún piloto está asustado, debería ir a la escuela de pilotos.
Niki Lauda
En el fútbol, el que busca el balón no lo encuentra, y al que encuentra una zona libre lo busca el balón.
Ricardo Olivós
Los jardines se extendían oscuros bajo la noche, pero los ruiseñores ya habían empezado a cantar. Vasijas con incienso, ardían en todos los rincones de los salones y el aire cálido estaba cargado con un aroma que vencía incluso al de las flores que se alzaban en los grandes jarrones chinos.
Taylor Caldwell
La maquinaria que permite producir un texto infinito con un número finito de elementos existe desde hace milenios: es el alfabeto.
Umberto Eco