2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales.
Benjamín Solari Parravicini
El que no trata de hacer vivir la verdad en sí mismo, nunca la va a profundizar.
Adolfo Kolping
El cristianismo arruinó emperadores, pero salvó pueblos.
Alfred de Musset
La mujer primera es matrimonio; la segunda, compañía; la tercera, bellaquería.
Anónimo
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Baha'ullah
La lástima fue que ignorábamos verdaderamente el alma de la poesía, que consiste en la naturalidad, moderación y hermosura de imágenes vivas y afectos bien explicados; y, aunque decorábamos a Horacio, Virgilio y Lucano, este último nos arrebataba con su fuego, con el que verdaderamente era un horno, dirélo así, nuestra incauta y mal acostumbrada imaginación.
Eugenio Espejo
Es una torrrrrrmenta de facha.
Héctor Veira
Lo inacabado no es nada.
Henri-Frédéric Amiel
Nadie puede ponerle en una prisión psicológica, ya está en ella.
Jiddu Krishnamurti
Vivimos en una cultura que cree que la mayor parte de todo lo que hacemos lo hacemos de forma consciente y, sin embargo, la mayor parte de lo que hacemos, y lo que hacemos mejor, lo hacemos de forma inconsciente.
John Grinder
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
José María García
Si Atenas te parece grande considera entonces que sus glorias fueron alcanzadas por hombres valientes, y por hombres que aprendieron sus deberes.
Pericles
Realizamos inversiones para fabricar nuestro concentrado y venderlo con un beneficio operativo. Pagamos entonces el coste de los fondos invertidos. Los accionistas reciben la diferencia.
Roberto Goizueta
Los hombres, cuando enseñan, aprenden.
Séneca
La verdad es que con mis 78 pirulos, me parece que estoy viviendo tiempo suplementario.
Tita Merello
Tal vez la única cosa peor que tener que dar gratitud constantemente es tener que aceptarla.
William Faulkner