La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá
Benjamín Solari Parravicini
Si la poesía imitase a la Naturaleza, el hombre escucharía el sonido de una lengua ignota.
Alfred de Vigny
La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
Anatole France
Si los dibujantes miraran a los cómics como un arte arte más que como un trabajo de medio tiempo pienso que los cómics serían mejores. Pienso que hay un enorme potencial que aún no se ha explotado.
Bill Watterson
La verdad es tan necesaria a la vida, que cuando falta se busca siquiera su apariencia.
Franz Tamayo
Para mí, la lectura es una praxis personal, más que una empresa educativa. Leemos de manera personal por razones variadas, la mayoría de ellas familiares: porque no podemos conocer a fondo a toda la gente que quisiéramos; porque necesitamos conocernos mejor; porque sentimos necesidad de conocer cómo somos, cómo son los demás y cómo son las cosas.
Harold Bloom
Si nada te parece delicioso sino el amor y la holganza, vive ocioso y amando.
Horacio
No hay espectáculo, en verdad más odioso, que el de los talentos serviles.
José Martí
El liberalismo no admite nada permanente, más que el derecho a que no haya nada permanente.
Juan Vázquez de Mella
El verdadero terror es levantarse una mañana y descubrir que tus compañeros de instituto están gobernando el país.
Kurt Vonnegut
La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
León Gieco
Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿recordarán nuestros actos los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿se preguntarán quienes éramos? ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
Sean Bean
Hoy puede acontecer lo que puede acontecer cualquier día.
Séneca
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag
Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque
La que en hombres apocados llamamos paciencia, en los pechos esforzados no es sino cobardía.
William Shakespeare