El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70
Benjamín Solari Parravicini
Mi primer lenguaje era la timidez. Solo por haber sido lanzado a la fama he aprendido a lidiar con mi timidez.
Al Pacino
Los hombres se engañan al creerse libres; y el motivo de esta opinión es que tienen conciencia de sus acciones, pero ignoran las causas por que son determinadas; por tanto, lo que constituye su idea de libertad, es que no conocen causa alguna de sus acciones.
Baruch Spinoza
El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe.
Benito Pérez Galdós
Pienso rodar algunas escenas fuera de foco... Quiero ganarme el Oscar a la mejor película extranjera.
Billy Wilder
Vivo en la realidad. Duermo en la realidad. Muero en la realidad. Yo soy la realidad. Tú eres la realidad. Pero el sol es la única semilla. ¿Qué eres tú? ¿Qué soy yo sino un cuerpo prestado que hace sombra? La sombra es lo que el cuerpo deja de su memoria.
Gonzalo Rojas
Perseguir tus pasiones te hace más interesante, y la gente interesante es encantadora.
Guy Kawasaki
Creo, a pesar de todo, en la victoria de la verdad.
Henri Barbusse
Si usted desea tener éxito debe buscar nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito, que todos conocen.
John D. Rockefeller
Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo.
Juan Bosco
El Tao engendra a la Unidad.
Lao-Tse
El deseo es como un río, conserva el mismo nombre, pero sus aguas están en constante cambio.
Multatuli
Siete días desde tu primera batalla, Ender -dijo Graff. Ender no respondió. - Y has ganado siete batallas, una por día. Ender asintió con la cabeza. - Tus puntuaciones son también extraordinariamente altas. Ender parpadeó. - ¿A qué atribuyes tu notable éxito, comandante? - Me dio una escuadra capaz de llevar a cabo todas mis ideas.
Orson Scott Card
La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que el inteligente se repone fácilmente de sus fracasos, mientras que el tonto jamás logra reponerse de sus éxitos.
Sacha Guitry
De todos los seres humanos, sólo reconocemos la existencia de aquéllos a los que amamos.
Simone Weil
Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo, la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Tomás de Kempis